Arte / Estilo de Vida

Pantone y Elewert

Publicado el 20 de diciembre de 2020

Una de las señas de identidad de Elewert es el diseño: europeo, moderno y apto para todo y para todos. Para cumplir esta última condición es imprescindible el color, más bien los colores; tener una amplia gama que te permita encontrar las slippers perfectas para ti. Encontrar la unión perfecta entre Pantone y Elewert.

Los colores dicen mucho más de nosotros de lo que pensamos, según el que elijamos proyectamos una versión u otra de nosotros mismos. De la importancia del color sabe mucho Pantone que cada año presenta la gama cromática que será protagonista durante 12 meses. 

Pantone y Elewert

La importancia del color

Este 2020 los colores más significativos han sido el azul, el gris y el naranja. Colores más sobrios y elegantes, que encajan muy bien con los modelos de la marca española, haciendo de Pantone y Elewert una unión perfecta. 

El color azul marino podemos encontrarlo en el modelo Lite, que además continúa con la tendencia del color naranja que podemos encontrar en el interior de la zapatilla y en las motitas de la suela. O en una de las variedades del modelo Natural, donde tanto el fieltro como la suela son azules.  

El gris es el color que predomina en muchos de los modelos de la colección Natural, en este caso los distintos colores de la suela que podemos encontrar le aportan un toque más desenfado a las slippers. 

Y el naranja también es uno de los colores insignia del modelo TigerK, ya que predomina en la suela. 

Slippers Elewert para todo 

La amplia gama de colores hace que las slippers y las sandalias Elewert sean perfectas para cada ocasión. Desde quedarse en casa, hasta ir a pasear o ir a la oficina. 

Además de ir a la moda, con los modelos Elewert disfrutarás de un producto ecofriendly, de residuo 0, que no contamina el planeta y de gran calidad con fabricación 100% española. 

Con la llegada de este año nuevo, los colores parecen que empiezan a tomar un aire más alegre y divertido, un mensaje de unión entre ambos colores que aporta fuerza, energía y esperanza para el próximo año que nos inquieta. Una vez más Pantone y Elewert vuelven a encontrar esa sintonía de colores, diseño y confort. 

Estos colores son el PANTONE Ultimate Gray y el PANTONE Illuminating, es decir, el gris clarito y el amarillo iluminado que nos aporta un gran destello de felicidad en esta nueva aventura.

Una aventura que comienza cuando pones un pie en el suelo desde la cama, te colocas tus ELEWERT y afrontas un nuevo día. Con toda la comodidad y eco-sostenibilidad que nuestra marca te proporciona.

Estilo de vida, confort, colores

Autor

Villarrazo

Nuestra relación comercial en el sector del calzado y la moda empezó en la década de los 80.

Hoy Elewert es un nuevo concepto y creado en 2018, a partir de toda nuestra experiencia, obtenida generación tras generación.

También podría interesarte

Elewert es una filosofía y una forma de ver la vida

Elewert es una filosofía y una forma de ver la vida

Lejos de ser una simple empresa de calzado o un servicio de venta de productos, Elewert es mucho más que eso. Elewert es una filosofía y una una forma de vida, la cual se ve impregnada en la manera de actuar de todo aquel que participa en este proyecto.

Viajar con slippers ¿si o no?

Viajar con slippers ¿si o no?

Arte / Estilo de VidaViajar con slippers ¿si o no?Publicado el 24 de enero de 2021Apenas recordamos lo que era coger un avión o un tren para viajar y descubrir lugares nuevos. Es sin duda una de las cosas que más echamos de menos de la llamada antigua normalidad. Pero...

Cómo diferenciar un producto fabricado íntegramente en España

Cómo diferenciar un producto fabricado íntegramente en España

Arte / Estilo de VidaCómo diferenciar un producto fabricado íntegramente en EspañaPublicado el 17 de enero de 2021Nuestro país es cuna de grandes artesanos y grandes productores y proveedores de materia prima. Al hablar de ciertas regiones españolas es obligatorio...

Deja tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *