Arte / Estilo de Vida

Empieza el 2021 con buen pie junto a Elewert

Publicado el 27 de diciembre de 2020

La entrada de un nuevo año siempre es sinónimo de buenos propósitos que alcanzar a lo largo de los doce meses siguientes. Bien es cierto que en muchas ocasiones solemos caer en los tópicos de hacer más ejercicio, comer mejor, dejar de fumar o ahorrar un poco de dinero. Pero si le dedicásemos un par de minutos a pensar bien nuestro objetivo, seguro que se nos ocurrirían algunos más. Por eso desde Elewert queremos darte ideas para que establezcas tus nuevas metas de cara a este 2021 y empieces el nuevo año con buen pie.

Empieza el 2021 con buen pie junto a Elewert

Disfrutar los buenos momentos

Cuidarse a uno mismo

Aunque muchas veces nos olvidamos de mimarnos por falta de tiempo o por llevar un ritmo de vida frenético, lo cierto es que el cuidado de uno mismo es muy importante para el bienestar físico y mental. Por eso es necesario buscar un momento a lo largo del día para cuidarse y relajarse. Durante ese espacio de tiempo bien puedes dedicarte a cuidar tu cuerpo como a realizar algún hobby o pasatiempo.

Para que disfrutes de la mayor comodidad durante este tiempo, nada mejor que llevar una de nuestras slippers, con las que tendrás una sensación de confort inigualable.

Cuidar del medioambiente

Este propósito es muy importante a nivel social ya que si todos tomamos conciencia de su importancia se pueden lograr grandes cosas. Desde Elewert aportamos nuestro granito de arena utilizando materiales libres de Cromo6 y una fabricación con los métodos más sostenibles, mediante procesos manuales y artesanales. Además la periodicidad de nuestras colecciones es mucho más larga para apostar por la sostenibilidad y la filosofía Slow Fashion.

Si tú también quieres aportar tu pequeño grano de arena nada mejor que aprender a reciclar y reutilizar lo máximo posible, así como consumir productos sostenibles que ayuden a mejorar la calidad medioambiental de nuestro planeta.

Apostar por el producto nacional

Tras una época muy delicada a nivel económico, el 2021 debe ser el año en el que nos apoyemos unos a otros. Por eso, nada mejor que decantarse por productos elaborados en España para ayudar a los pequeños y grandes comercios nacionales a seguir adelante.

Desde Elewert consideramos que este es un punto fundamental dentro de los valores de nuestra marca y por ello nuestra fabricación es 100% nacional.

Hacer ver a tu gente lo mucho que los quieres

Si algo nos ha enseñado el 2020 es a no dejar nada para luego. Te animamos a que en este año nuevo no dejes de decir a tus seres queridos lo mucho que los aprecias y no solo con palabras, también con gestos. Por eso nosotros te ofrecemos las slippers más cómodas para que obsequies a tus familiares y amigos con bienestar y confort.

Desde el equipo de Elewert queremos desearte un Feliz 2021 y que todos tus objetivos se cumplan en este nuevo año. Nosotros seguiremos aquí para acompañarte en tu día a día con nuestros productos. ¡Te esperamos!

Estilo de vida, confort, diseño

Autor

Villarrazo

Nuestra relación comercial en el sector del calzado y la moda empezó en la década de los 80.

Hoy Elewert es un nuevo concepto y creado en 2018, a partir de toda nuestra experiencia, obtenida generación tras generación.

También podría interesarte

Elewert es una filosofía y una forma de ver la vida

Elewert es una filosofía y una forma de ver la vida

Lejos de ser una simple empresa de calzado o un servicio de venta de productos, Elewert es mucho más que eso. Elewert es una filosofía y una una forma de vida, la cual se ve impregnada en la manera de actuar de todo aquel que participa en este proyecto.

Viajar con slippers ¿si o no?

Viajar con slippers ¿si o no?

Arte / Estilo de VidaViajar con slippers ¿si o no?Publicado el 24 de enero de 2021Apenas recordamos lo que era coger un avión o un tren para viajar y descubrir lugares nuevos. Es sin duda una de las cosas que más echamos de menos de la llamada antigua normalidad. Pero...

Deja tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *