Arte / Estilo de Vida

Confort y comodidad para tu amigo invisible

Publicado el 13 de diciembre de 2020

Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas los regalos del amigo invisible comienzan a resurgir como una de las tradiciones más aclamadas en los últimos años. Sin embargo, en muchas ocasiones es difícil saber qué regalar para acertar con los gustos de la otra persona. Por eso en Elewert, tenemos la solución para no caer en tópicos y además conseguir un regalo de lo más útil y necesario para cualquiera. Este año, confort y comodidad para tu amigo invisible.

Confort y comodidad para tu amigo invisible

La magia de regalar

Todos nuestros productos son perfectos para que te sientas realmente cómodo en casa, y es que si algo nos ha enseñado este 2020, es que muchos de nosotros nunca habíamos pensado que íbamos a pasar tantas horas en nuestros hogares. De un día para otro hemos cambiado nuestras costumbres y rutinas para pasar la mayor parte de nuestro tiempo en casa y en muchas ocasiones incluso hemos recurrido al teletrabajo. Sin embargo, muchos no estábamos equipados para sentirnos cómodos en casa, por ello nuestras slippers son el regalo perfecto para tu amigo invisible. Nada mejor que un calzado cómodo para seguir trabajando desde casa o para pasar unas navidades más hogareñas que nunca.

Slippers Elewert para todo 

Por el contrario, aún existe mucha gente que tiene que desplazarse a su trabajo o realizar largos trayectos en coche. Para ellos nada mejor que nuestros productos para hacer esos viajes mucho más llevaderos y cómodos. Además todos los modelos vienen acompañados con una bolsa para guardarlos, ideales para cuando podamos volver a viajar y poder así sentirnos mucho tan confortables como en nuestra casa en cualquier parte del mundo.

Es por ello que cualquiera de los productos que ofrecemos desde Elewert, desde los modelos Lite y Natural hasta las sandalias TigerK, serán una opción más que segura para que aciertes con tu amigo invisible, regalando bienestar y confort.

Estilo de vida, confort, diseño

Autor

A. Machado

Nuestra relación comercial en el sector del calzado y la moda empezó en la década de los 80.

Hoy Elewert es un nuevo concepto y creado en 2018, a partir de toda nuestra experiencia, obtenida generación tras generación.

También podría interesarte

Elewert es una filosofía y una forma de ver la vida

Elewert es una filosofía y una forma de ver la vida

Lejos de ser una simple empresa de calzado o un servicio de venta de productos, Elewert es mucho más que eso. Elewert es una filosofía y una una forma de vida, la cual se ve impregnada en la manera de actuar de todo aquel que participa en este proyecto.

Viajar con slippers ¿si o no?

Viajar con slippers ¿si o no?

Arte / Estilo de VidaViajar con slippers ¿si o no?Publicado el 24 de enero de 2021Apenas recordamos lo que era coger un avión o un tren para viajar y descubrir lugares nuevos. Es sin duda una de las cosas que más echamos de menos de la llamada antigua normalidad. Pero...

Deja tu comentario

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *