¿Ya te has preparado para el cambio de estación?

¡Cambia de estación con Elewert!

Los cambios de estación conllevan siempre mucho estrés pero vienen también cargados de ilusiones.

Nuestras colecciones de zapatillas de estar por casa y confort: Natural, Lite, Neo, Softie y Terrywel de Elewert están ahí a vuestro alcance para convertirse en vuestras mejores aliadas en estos momentos de transición.

 

¿Cómo dejar atrás el estrés y experimentar dichas ilusiones, tal y como tú y tu familia os lo merecéis?

Muy sencillo. Desde el momento en el que nos calzamos unas slippers cómodas y de diseño Elewert, a cada paso, dejamos atrás todo malestar y preocupaciones; caminando con paso seguro hacia las nubes de la realización de todos nuestros nuevos proyectos.


Al igual que un buen edificio se debe construir con buenos cimientos, el bienestar mental, emocional y físico de las personas comienza siempre por los pies.  

¿Cómo estructurar tu vida laboral, familiar, la organización de tu hogar y la vuelta tras las vacaciones en esta nueva etapa sin que nos venza esa sensación de caos y agobio que a todos nos invade?

Muy fácil. Mimándonos por un instante, pensando en nuestros propios cimientos. Darse un respiro de comodidad y confort al caminar nos cambia de inmediato el estado de ánimo y, de repente, nos sentimos capaces de todo y con energías renovadas.

Nuestra marca de slippers hechas en España: Elewert aporta ese mimo que todos nos merecemos gracias a la alta calidad de sus materiales , a su presentación de regalo con bolsita de viaje incluida, al efecto guante de su plantilla y a sus suelas flexibles top confort.  

Todo ello, sin olvidar nuestra aportación al medio ambiente ya que las materias invertidas en todos nuestros modelos están libres de Cromo 6 y gran parte de ellas son recicladas.


¡Bienvenidos a nuestra familia ELEWERT!


Dejar un comentario

×